La noche del sábado se vistió de gala en el departamento de Maipú. Valeria Lynch presentó un show de éxito tras éxitos y deleitó al público mendocino.
La cita fue este sábado a las 22 horas en el Stadium Arena Maipú. Quienes adquirieron sus entradas se presentaron tranquilos y llenos de ilusión en las puertas del lugar para poder ingresar.
Durante la previa al show, en las pantallas del estadio se mostraron los próximos eventos que se llevarán a cabo ahí. Sebastián Yatra, La Konga, Palito Ortega y Sergio Dalma cantaron a través de la pantalla anunciando sus shows.
Poco minutos después de las 22 horas, la banda de músicos se hizo presente sobre el escenario. La destacada artista de la balada se mostró irradiando simpatía vestida en unas calzas brillantes y un blazer negro con brillos plateados.
Junto a su público cantaron varias canciones seguidas para “calentar la noche”, ya que fuera del estadio las temperaturas eran bajas. “Señor amante”, “Mentira” y “Que ganas de no verte nunca más” fueron los primeros hits cantados a dúo con sus seguidores mendocinos.
A mitad de la noche, Lynch hizo una pausa para descansar su espectacular voz. Fue así como su coro fue el protagonista de la escena, tres jóvenes hombres deleitaron con su voz a todos los presentes y fueron ovacionados.
“Les voy a presentar a un artista que admiro pero que quiero más”, anunció la cantante previo a presentar entre vítores a Mariano Martínez, cantante de Ataque 77 y su actual pareja. Juntos cantaron “Arranca corazones” con la voz femenina y al hombre en la guitarra. Los presentes exigieron un beso entre la pareja y muchas risas colmaron el estadio mientras ellos charlaban tímidos y contaban cómicas anécdotas.
Se acercaba el final, y Valeria junto a su coro y pareja cantaron un mix de canciones. Clásicos de Palito Ortega y Rafaella Carra, entre otros fueron coreados por todo el público.
Tras esta presentación la cantante melódica se ausentó del escenario y sus seguidores pidieron una canción más. Ante el gran pedido, Valeria volvió y dijo “Les agradezco por haber comprado una entrada para venir a verme, sabiendo la situación que vivimos. Son un excelente público, muchas gracias Mendoza”. La frutilla del postre fue “Me das cada día más”, el gran clásico de la música, que fue cantado y aplaudido de pie por todo el Stadium Arena Maipú.