Este verano 2024/2025 se viene lleno de tendencias en cuanto a mallas. Tanto las bikinis como las enterizas vendrán en decenas de modelos para elegir. Sin embargo, hay algunos que están en la mira de todas.
Se trata de algunos modelos que fueron furor en el verano europeo y ahora llegan a este lado del mundo con todo. A continuación, te mostramos 4 de ellos para que luzcas a la moda esta temporada de calor.
4 modelos de bikinis y enterizas que serán tendencia este verano
1. Bikini con aro
Regresaron las bikinis con corpiño con aro incorporado; un modelo que le da mucha estructura al traje de baño y a la vez seguridad para sumergirte tranquila en el mar o la pileta. Viene en miles de modelos y, spoiler alert, los más elegidos son los corpiños que traen un fruncido en el escote.
2. Conjunto bikini + pareo
Ideal para quienes no les gusta mostrar tanta piel. Estos conjuntos vienen con el pareo ya incluido, generalmente del mismo estampado que la bikini. Sin duda una tendencia súper delicada y romántica. El plus: podes usar el pareo como pañuelo el resto del año.
3. Bicolor en neutros
Los trajes de baño bicolores, ya sean bikinis o enterizas, son una opción clásica, sobria y elegante. Se trata de piezas de un solo color neutro, como el blanco, el crudo, el beige, el azul marino o el negro, cuyos bordes están hechos en otro de estos tonos, generando así un contraste interesante que hace alusión a la estética del los uniformes de los marinos.
4. Animal print
Sin dudas este estampado es la gran tendencia del año. Lo vimos en faldas, pantalones, remeras, y ahora en mallas. Este es el clásico, pero viene en muchos colores distintos que podés ir variando.