El aclamado artista canadiense, Justin Bieber, se presentará el próximo año en Argentina. Tras su polémico paso por el país hace ocho años, volverá a presentar un nuevo tour.
Hace meses, Justin Bieber Argentina Oficial, el club de fans del país, anunciaba un posible retorno del artista en presentación de Justice World Tour, pero nada estaba confirmado. A pocos minutos del mediodía de este lunes, la productora encargada dio el visto bueno y la confirmación oficial.
El cantante ganador de premios como MTV y Grammys se presentará el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata. A pesar de que las entradas aún no se encuentran a la venta, se estima un precio máximo de $18.000 para una entrada VIP.
Desde Move Concerts Argentina, la productora encargada del show, anunciaron que el miércoles 17 al mediodía se pondrán a la venta las entradas para socios del Banco Francés. El público en general tendrá acceso a las mismas el viernes de esta misma semana.
El esperado Justice World Tour de Justin Bieber
La gira de Bieber comenzará en mayo de 2022 y concluirá en marzo de 2023. En ese tiempo visitará los cinco continentes y tocará en mas de 90 fechas.
Los shows que se brindarán en Sudamérica llegarán luego de las presentaciones en festivales escandinavos en agosto. Aún se espera la confirmación de conciertos en países sudamericanos, pero los confirmados hasta el momento serán en Brasil, Chile y Argentina en el mismo mes.
El nombre del tour se debe al gran éxito de su disco Justice, lanzado en marzo de este año. Con casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, cuenta con los hits “Lonely”, “Holy” y “Anyone”, entre otros.
En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado seis álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, dos BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards.
El polémico show de Justin Bieber en Argentina
En noviembre de 2013, en el desarrollo de Believe Tour, Justin Bieber fue foco de críticas tras barrer una bandera argentina que una fanática le había arrojado. Luego del incidente, el artista pidió perdón en sus redes sociales, pero nada paró la catarata de insultos y hasta nombramiento de “Persona No Grata”.
“Amo la Argentina y tuve allí uno de los mejores shows de mi tour. La gente tiró cosas en mi escenario durante todo el show y las saqué para que nadie saliera lastimado. En ese video pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error”, expresó el joven cantautor luego de un show polémico en Buenos Aires.