Seguramente en tu placard debés tener un pantalón o calza capri. Es que, hace varios años, en la década de los 2000′, este era el ítem de moda clave para armar un buen look.
Se trata de unos pantalones, generalmente estrechos, que llegan hasta la altura de la rodilla y que se utilizaba tiro bajo. Pero ahora, luego de ver los Fashion Weeks en Europa, sabemos que el tiro alto está más arriba que nunca.
Además, sabemos que la moda es cíclica y por eso, las it girls del momento como Gigi Hadid o Emily Ratajkowsk han implementado el pantalón capri en sus looks diarios.
A continuación, te dejamos algunas formas de implementarlos en tu street style y, por qué no, en looks para la oficina o el trabajo.
¿Cómo se usarán los pantalones capri?
Vendrán en una gran variedad de colores, textiles y modelos: capris de jean, corte cargo, de lycra o estilo parachute serán los más usados. A continuación, te dejamos algunas ideas de looks.
Es hora de buscar en el placard ese pantalón capri que quedó guardado hace años y animarte a implementarlo en alguno de tus looks para marcar tendencia.