Buenas noticias para los fanáticos de las películas de su infancia, porque dos de las más reconocidas no solo tendrán una nueva versión, sino que se han anunciado a los actores elegidos para interpretar a los personajes más queridos. Específicamente se trata de la serie de Merlina Addams, la pequeña de la familia de Los Locos Addams, y por otra parte una inédita noticia del nuevo rostro de Willy Wonka, que en el pasado fue interpretado por Johnny Depp.
Hace varios días ya qeu se viene mencionando algunas de las opciones para los personajes de la serie de Netflix que será producida por el mismísimo Tim Burton. Wednesday es su nombre original, pero para los latinos el nombre de la protagonista es Merlina, y el gigante rojo ha decidido invertir en una seire inédita de su tiempo en el bachillerato.
Aunque la noticia de la semana pasada era a causa de que se pide a Christina Ricci (la actriz que interpretó el personaje en las películas de los ‘90) para que ahora haga sus tantos como la madre, Morticia, había quedado en el aire la elección de la protagonista. Parece que la batalla entre las dos candidatas fue dura, pero finalmente, tanto director como productores se han decidido por lo que parecía su opción favorita: Jenna Ortega.
La joven actriz ya ha tenido su recorrido por Disney, también es escritora, y a pesar de ser estadounidense tiene una ascendencia puertorriqueña y mexicana. De hecho, fueron sus raíces latinas lo que terminó por darle el papel. Ella misma confirmó la noticia por sus redes con una foto que muestra el guión del primer capítulo de la serie.
El nuevo Willy Wonka
Pero pocos sabían que también se venía cocinando una nueva película de Willy Wonka, una cinta que se convirtió en la preferida de muchos niños en 2005. Al parecer, han habido muchas charlas para traer una nueva película, pero que a diferencia de “La fábrica de chocolate” que interpretó Johnny Depp, este remake contaría un poco de su historia de joven.
Aunque todavía no se ha dado la confirmación oficial, parece ser ya casi un hecho que será Timothée Chalamet quien de vida al joven Willy.