Sin dudas, Lupin se convirtió en una de las series más aclamadas del 2021. Y aunque no llegó con aires de imponerse y sólo esperaban que sea el éxito francés de Netflix, se posicionó entre las más vistas por algunas semanas e incluso compite con las grandes producciones mundiales de la plataforma.
Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.
Esta segunda temporada busca solucionar el momento con el que cerraba la primera parte. Tras el secuestro de Raoul, Assane tendrá que arriesgarse aún más si quiere completar su venganza. Lo único que podemos deducir por ahora es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.
El carisma de Omar Sy ha generado gran repercusión en los espectadores y sin dudas es el alma de esta producción francesa. El actor francés volverá a dar vida al gran protagonista de la función, acompañado del elenco formado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon.
La serie de atracos funcionó muy bien para Netflix por lo que decidió guardarse algunos capítulos que en junio estrena como segunda temporada. Aunque al parecer, no todo terminará allí.
Dirigida por George Kay y François Uzan, aún no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera parte, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas son “el primer capítulo de una serie más grande”. ¿Tendremos una tercera temporada antes de fin de año?