Un show con distintos condimentos. No es solo jazz, ni tango, aunque también tiene la fuerza del flamenco. Pero el recorrido musical no es lo más llamativo del ciclo “Yerba y otras músicas - Arte & Queso de Rallar en Cápsulas”. Porque la propuesta está tamizada por el humor y algunas historias surrealistas que animan el encuentro.
El espectáculo que estrena el domingo 8 de mayo, en la Enkosala de Godoy Cruz propone un recorrido por distintos géneros y un toque de locura y humor, a cargo del maestro de ceremonias Capitán Pastafrola.
“De los zanjones con deshabillé de cereza cenital, sale Lenny Kravitz: embadurnada el alma de pelusa en duraznero y la gola volándose en chupalla. Madonna se toma el 812 Coquimbito, Carril Ponce, Acceso Este, hasta el cielo lloviéndose en mangrullos, y se baja en el Rodríguez Peña, esquina el Edén.
La noche se ensalza en siesta y retortuño, tomero canyengue. Melesca y 2x4. Castañuelas de uva chinche salpican desde soles cribados en carozo y pepita. Bossa nova de pincel en vivo y parral flamenco. Reggae jazzero, parnaso de la higuera”, reza el comunicado de prensa de la primera fecha del ciclo de música y humor.
En esta ocasión, la banda One Moment será la encargada de interpretar algunos clásicos del rock internacional clave jazz, bossa, reggae y funk. El grupo integrado por Fernanda Ortíz (voz), Rodrigo Martínez (guitarra), Agustín Luna (bajo) y Juan Manuel Valverde (batería) serán parte del encuentro.
También habrá lugar para el tango a cargo de Pablo Pozo & Mario Zamorano. Y el flamenco del dúo Fer Scaccia & Marcelo Modesti.
Una ocasión para transitar un espectáculo diferente, con buena música e historias para descubrir. La cita es el domingo 8 de mayo, a las 19, en la Enkosala (Almirante Brow 755, Godoy Cruz). La entrada general ($500) se puede comprar en boletería.