Los primeros días de calor nos sorprenden antes de la llegada de la Primavera y no sabemos si ponernos botas o sandalias. Pero no te preocupés porque todo es válido.
Esta temporada trae muchos estilos y tipologías de calzado que vas a poder lucir en la estación más linda del año.
Mules: El verano pasado se usaron y ahora vuelven con todo. Los mules son un clásico por su comodidad y el toque formal que aportan. Se pueden escoger en versión chata o con taco, según tu gusto, estatura y preferencia.
Lo ideal es usar mules con pantalones al tobillo, vestidos y faldas cortas.
Chatas de tiras anchas: Sean cruzadas o rectas, estas chatitas son ideales para looks descontracturados y casuales. Se pueden usar todo el día sin que se cansen los pies.
Quedan muy bien con shorts, jeans, pantalones de vestir, vestidos y faldas. Son súper versátiles y por sobre todas las cosas cómodas.
Sandalias tiras finitas: Estas sandalias son perfectas para el verano y sobre todo para acompañar vestidos de cocktail, fiesta o incluso jeans para un look más relajado pero sexy. Unas negras clásicas son imprescindibles.
Botas caña corta: Este calzado ya no es exclusivo del invierno, se adaptan para las noches de verano y son un must para acompañar con minis, vestidos cortos o con jean y campera de cuero.