Las mujeres que eligen la alta exposición de su cuerpo desnudo, a veces, suelen arrepentirse porque los desnudos y viboreos en programas de chimentos atentan contra la seriedad.
Eugenia Lemos no es la primera que tiene este inconveniente, ya antes Mónica Ayos, por ejemplo, intentó lo mismo con una suerte relativa; porque el talento como actriz no la acompaña.
Lo cierto es que Lemos estuvo en el programa de Pamela David -otra ‘arrepentida de su pasado mediático al desnudo’-, y contó que está intentando darle un giro a su carrera.
Lemos se hizo célebre por ganar el “Soñando por bailar”, que luego la instaló en “Bailando por un sueño” y la hizo protagonizar varios escándalos (¡imaginate!, ¿cómo se vuelve de toooodo eso?). Ella insiste: quiere ser actriz ‘seria’. Y por eso se arrepiente de haber posado desnuda en una revista: “De las fotos hot me arrepiento. Veo esas fotos y digo ‘¿qué es esto?’. Son fotos fuertes. Es como que yo no me siento sexy”.
Este verano Lemos estuvo haciendo teatro en Punta del Este, con un perfil muy bajo y diferente al del año pasado cuando trabajó de movilera en el programa “Dale! La Tarde” y protagonizó una fuerte pelea con Atilio Veronelli. “Es difícil entrar al medio. Desde los 15 que estudio y hago teatro under, soy licenciada en Arte Dramático”. ¡Ah, bué!