Las redes sociales son el tipo de sitio web más popular entre los miles de millones de usuarios de Internet. La conciliación de entretenimiento, comunicación, discusión y exposición de nuestras vidas a compartir con amigos en las distintas plataformas hacen de este tipo de servicio uno de los atractivos más grandes de la red.
En este marco Facebook es líder. El producto propiedad de Mark Zuckerberg está presente en casi todo el planeta y cuenta con más de 1000 millones de suscriptores activos que hacen de la red social una de las fuentes de datos más grandes para fines publicitarios en línea.
Cada cambio que se realiza a Facebook da mucho de que hablar. Hace tan solo unas semanas todos los usuarios se encontraron con que los videos publicados se reproducen automáticamente sin que nadie haya elegido que así sea (se pueden apagar), una característica que venían probando desde hace mucho.
Pero ahora Facebook va un paso más allá e integrará aún más los videos con el sitio. No solo esto, permitirá cambiar temporalmente y de forma programada algunas cosas de nuestro propio perfil. ¿De qué se trata?