Ya sin nada que perder y menos que ganar, se jugará la última fecha del federal B, con los dos equipos clasificados: Huracán de San Rafael con 30 y Montecaseros con 29.
El Lobo del Norte jugará primero que el globo del Sur y este último correrá con ventaja para cuando juegue el lunes con Palmira ya que sabrá si queda primero o deberá esforzarse para no quedar en la segunda colocación.
El resto no tiene mucha trascendencia. En General Alvear, Pacífico, que se quedó sin chance, la última fecha al perder con Rodeo del Medio, enfrenta a Luján ya descendido y próximo a jugar el Torneo Federal C.
Huracán de San Rafael jugará el día de mañana ante Palmira. Si hoy gana el Lobo del Este, el Globo sanrafaelino deberá quedarse con la victoria ante la Escoba para terminar liderando la zona.
El encuentro entre el lobo del Sur y el Granate arranca a las 17 con el arbitraje de Luis Damián Martínez y será a puertas cerradas para abaratar costos de policía, aunque la reducción de dinero no será mucho porque les pidieron 15 efectivos, para controlar a nadie.
En el Este provincial en el estadio de Montecaseros, el Lobo del Norte espera por el Andes Football Club. El local tendrá la chance de ser líder si le gana al Croto y esperar por el resultado de mañana de Huracán (SR) para saber si conserva la punta o no. Desde las 17 se jugará el encuentro con el arbitraje de Martín Guallán de la liga mendocina de fútbol.
También en el este provincial, precisamente en el estadio del Atlético Club San Martín, el Albirrojo recibirá a La Libertad.
El choque en el estadio del Chacarero comenzará a las 17.30 y el árbitro será Ángel Polanco, de Tupungato.