Festejaron los equipos locales

Arsenal superó a Temperley por 2 a 0 y Defensa y Justicia a Quilmes por el mismo marcador. Dos juegos clave por el descenso. En Liniers, Vélez, con un penal inexistente, superó en el final (2-1) a Tigre. Mariano Pavone marcó las dos conquistas del dueño d

Festejaron los equipos locales

Defensa y Justicia venció a Quilmes 2-0, en Florencio Varela, en un partido entretenido que el ganador pudo desnivelar recién en el segundo tiempo, en un final, caliente con dos goles de Tomás Pochettino.

Arsenal, por su parte, derrotó por 2 a 0 a Temperley en Sarandí y se alzó con un triunfo crucial en la lucha por evitar el descenso, ya que con estos tres puntos salió de la zona crítica. Los goles del equipo del “Viaducto” fueron convertidos por Federico Milo y Juan Brunetta, ambos en el segundo tiempo.

En el cierre de la noche, Vélez venció a  Tigre 2 a 1. Dos goles de penal- el segundo inexistente- de Pavone le dieron el triunfo al dueño de casa, había igualado con un golazo Alexis Castro para Tigre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA