Desde hace 15 años que Mariana Coria y Walter Berter están en pareja, pero su bonita historia de amor tuvo un condimento extra y es que, decidieron llegar hasta la iglesia en una cosechadora.
Según contó Berter al programa Valor Agregado Agro del periodista cordobés Germán Tinari, él se desempeña como jefe de taller de la firma Catpro, que se dedica la comercialización de maquinaria agrícola y es concesionaria oficial de New Holland; y su amor por esas máquinas es tal que decidió conducir junto a Mariana hasta la ceremonia en la que se unirían en matrimonio.
“Tenemos una emoción bárbara. Estamos muy felices, por el movimiento y lo que generó. A lo que nos gusta los fierros, es fantástico”, dijo Berter.
“Desde que nos conocimos hasta hoy estuve ligado a la cosechadora. Es parte nuestra”, agregó Walter.
La novia estuvo de acuerdo y contó que hasta el cura se sorprendió cuando le contaron sus planes. No lo dudé nunca. Es estar con él y que cumpla sus sueños” dijo Mariana. “Es muy grande. Nos acompañó mucho la gente”, añadió sobre lo que sintió transitar en una cosechadora en plena ciudad.
Para poder llevar a cabo la tarea, la pareja tuvo que dar aviso a las autoridades y trabajar en la logística, para no provocar inconvenientes en una ciudad que tiene más de 150.000 habitantes.