En tiempo de vacas flacas, los dirigentes apelan a la concurrencia en los estadios como forma de recaudar un poco de dinero para las golpeadas arcas de sus instituciones.
Maipú no es la excepción. Sin embargo, ayer no se dio ese marco de público que suele tener el Omar Higinio Sperdutti cuando el Cruzado es local.
Hubo aguante durante los 90 minutos; sin embargo, cuando el 0-0 quedó sellado con el silbatazo de Esteban Nasier, los hinchas ubicados en la popular estallaron contra los jugadores. "Pongan más hue...", fue el grito más escuchado. Además le apuntaron a la dirigencia, pidiendo la cabeza de algunos integrantes del plantel. Por suerte fue un mal rato y se retiraron del estadio sin inconvenientes.
La racha de las lesiones
Increíble situación está viviendo el Cruzado, que en las últimas horas perdió tres jugadores importantes para el esquema del Gringo por lesión.
Además, hay que decir que tampoco está a disposición del cuerpo técnico Alejandro Capurro, quien sufrió una distensión y recién hoy podría volver a entrenar con normalidad.
Luis Daher sufrió un esguince de tobillo el sábado en la mañana y se perdió el partido de ayer y Jesús Vera se resintió de la contractura que lo traía a maltraer desde hace unas semanas. La peor parte se la llevó Facundo Rodríguez, a quien hoy se le realizarán estudios para ver el grado de lesión en su rodilla.