Uno de los grandes responsables de la salvación de Independiente Rivadavia en la Primera B Nacional se llama Gabriel Gómez, el DT que llegó en uno de los peores momentos de la Lepra en el campeonato y, producto de buenos resultados, logró el objetivo de la permanencia.
"Lo primero que se me pasa por la cabeza es mi familia, estoy muy agradecido. Además a esta gente, los jugadores y los dirigentes que me dieron esta oportunidad", aseguró el entrenador tras el triunfo 2-0 vital frente a Santamarina de Tandil en el Bautista Gargantini.
Y agregó en diálogo con la prensa: "Ahora no quiero hacer ningún análisis, tenemos que festejar. Me gustaría quedarme, pero eso lo charlaremos con los dirigentes".
Además, el volante Gastón González dejó entrever que no seguirá en el Parque: "Creo que he cumplido mi ciclo acá. Estoy feliz porque sufrimos mucho y se nos pudo dar. Cumplimos el objetivo".
En tanto, el delantero surgido de las divisiones menores de Independiente José Méndez expresó su satisfacción por dejar al club en la máxima categoría de ascenso del país: "Nos merecíamos esto, estamos muy contentos. Trabajamos toda la semana pensando en que iba a ser una final. Gómez llegó para darnos aire, por suerte salió todo bien".