Cansado por el trajín de las últimas horas, dejando la sensación de irse poco conforme por el resultado del encuentro, el DT habló y dejó algunas frases para intentar explicar un empate que provocó más caras largas que alegrías. “No nos vamos para nada conformes en el balance general. Vinimos a buscar un triunfo pero la verdad es que el partido fue malo, con mucha paridad y algunas situaciones repartidas en cada equipo. Por cómo se dio el partido, y en las circunstancias que estamos jugando, sumar sirve. No era lo que veníamos a buscar, pero ahora tenemos que pensar en la última final que tenemos frente a Santamarina”, dijo apenas enfrentó los micrófonos.
-Se mejoró un poco en el segundo tiempo, aunque sin llegar a ser brillante…
-Si. En el primer tiempo no generamos nada en lo ofensivo, aún cuando en lo defensivo hicimos las cosas muy bien. Es una realidad. En el segundo tiempo mejoramos un poco y por eso aparecieron algunas situaciones de gol, aunque no alcanzó para llegar al objetivo de sumar los tres puntos.-Se dan los resultados de los otros equipos, por suerte…
-Como le digo a los jugadores, les digo a ustedes, si hace siete fechas me decían que íbamos a llegar a la última fuera de descenso y definiendo de local, lo firmaba. Hoy estamos afuera, nos falta una semana y tenemos un partido muy importante frente a Santamarina y los demás equipos están en la misma situación. -Será una semana de mucha ansiedad y tensión…
-Le pasa a todos los equipos que estamos luchando en estas condiciones. Trataremos de quitarle presión al plantel, de bajarle un poquito esa ansiedad.