Habiendo que cada punto cotiza en bolsa, Independiente Rivadavia viajó a Adrogué donde hoy, desde las 16, visitará a Brown, bajo el arbitraje del colegiado Bruno Bocca.
El Azul viajó con el once inicial confirmado: serán los mismos once que igualaron 0-0 frente al líder de la tabla, Sarmiento de Junín.
Gómez decidió ratificar la confianza en el equipo, que viene mostrando buenos rendimientos y que hoy debe sumar para no salir de la zona del Reducido.
En caso de ganar hoy, la Lepra superará a Brown en las posiciones, por lo que parece clave la obtención de los tres puntos. Para ello deberá cortar la racha de empates: ya van tres en fila.
En el banco de los relevos estarán Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Luciano Sánchez, Cristian Lucero, Matías Tissera, Federico Guerra y Lautaro Disanto.
El local, que luego del triunfo frente a Deportivo Morón tampoco tendrá modificaciones en el once inicial, lleva tres encuentros consecutivos celebrando, aunque uno solo desde su última derrota como local.
La Lepra sueña y tiene motivos para hacerlo.