Gastón González y su continuidad en la Lepra: "Siento que cumplí un ciclo"

El volante termina su vínculo con Independiente el 30 de junio y tiene intenciones de irse, salvo que "cambien algunas cosas".

Gastón González y su continuidad en la Lepra: "Siento que cumplí un ciclo"
Gastón González y su continuidad en la Lepra: "Siento que cumplí un ciclo"

Gastón González fue uno de los jugadores más regulares que tuvo Independiente en las últimas temporadas y eso lo llevó a transformarse en uno de los refrentes del plantel y de los más queridos por los hinchas, pero eso no asegura su continuidad para el futuro.

"No hay nada confirmado, pero siento que cumplí un ciclo en Mendoza, pero también es muy difícil decirle que no al Independiente", asegura el volante ante la consulta sobre su continuidad en la Lepra.

Si bien no está confirmada su partida, González dejó varias cosas en claro: "Mi contrato vence el 30 de junio y por el momento no he recibido ofertas directas para lo que se viene. Hay que cambiar algunas cosas en la institución y que si se modifican por ahí podría sentarme a hablar con la dirigencia", señaló.

En cuanto a esta nueva comisión directiva que asumió con Ignacio Berrios a la cabeza, González aseguró que están haciendo bien las cosas: "Pasé por cuatro presidencias y esta dirigencia está haciendo las cosas bien, pero le falta mucho por hacer aun, si lo logra podríamos".

El rubio volante se formó en Platense, quien volvió a la B Nacional, pero ¿qué pasaría si el Calamar lo llama para incorporarlo?: "El corazón me tira por la Lepra más que por Platense, por más que me formé ahí. Por momentos la pasé muy mal y preferiría no volver", disparó.

Entre las chances de cambiar de aire, Gastón no descarta volver a Europa (jugó en Grecia): "Me gustaría volver a jugar a Europa, viví muchas cosas lindas cuando estuve".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA