El club GEBA fue campeón del torneo Vendimia, tras vencer por penales australianos a Los Tordos por 3-1. En el tiempo reglamentario, habían igualado 1-1.
Una entretenida final protagonizaron "Franjeadas" y Azulgranas. En el primer cuarto, Los Tordos salió con todo y tuvo el primer ingreso al área del juego, pero no lo supo a aprovechar. Después, GEBA se fue armando y dominó la escena. Tuvo un par de cortos, pero los desperdició.
En el segundo cuarto, Agustina Díaz desaprovechó una oportunidad de quebrar el cero, ya que la bocha había pasado por los palos de Quevedo y Avendaño.
Después de varios intentos con jugadas fijas, en el cuarto corto, Carla Dupuy conquistó el único tanto de GEBA en el partido.
Después de la apertura del marcador, todo fue del elenco de Capital Federal. Jugó en las 50 yardas de Los Tordos y apostó al tradicional dicho: "La mejor defensa es el ataque", pero las dirigidas por Lucchini sacaron muy bien su tarea.
El cuarto parcial ganó en emoción porque las azulgrana se dieron cuenta de que arriesgando y presionando un poquito, el "cuco Gebático" se transformaría en vulnerable. Llegó el primer corto para Los Tordos y Juana Bauzá no erró y selló el empate 1-1. El elenco mendocino buscó por todo el frente de ataque para cerrar el partido, pero no lo logró. Todo se dirimió desde los penales australianos y ahí fue más efectivo GEBA, que ganó 3-1 con goles de Carla Dupuy, Geraldine Fresco y Labaqué.