Gimnasia ya tiene sus dos objetivos cercanos bien definidos, ya que este viernes visitará a Estudiantes en Río Cuarto con el envión anímico del triunfo ante el Deportivo Maipú. Pero lejos de desatender el “proyecto ascenso”, el equipo dirigido por Marcelo Fuentes piensa en el encuentro por Copa Argentina ante Olimpo.
Para el partido del viernes, el entrenador tendría pensado repetir el equipo que le ganó al Cruzado, pero con el regreso de Patricio Cucchi, quien ya cumplió su sanción por la roja que vio en Catamarca: Marchiori; Fernández, Mondino, Marín y Aguirre; Espinosa, Cortizo, Barone y Becerra; Palacios Alvarenga y Cucchi.
Mientras, para el partido del 4 de octubre por Copa Argentina ante Olimpo, el DT estaría pensando en meter algunos cambios como Agudiak o Juan Amieva, aunque todavía falta una semana.
Se vienen los dos objetivos, los que tiene el Lobo en estos días y que buscará completar para seguir alimentando el sueño de conseguir el ascenso y de hacer historia en la Copa Argentina.