Gimnasia pone primera en la Copa Argentina. Seguramente no fue el momento indicado, ya que los dirigidos por Darío Alaniz se están jugando una parada importante en el Federal A.

De todas maneras esta fase es atractiva, ya que el ganador de esta eliminatoria ida y vuelta pasará a los 32avos de final y allí se sumaría al primer equipo mendocino clasificado: Pacífico. En esa instancia podría cruzarse con un equipo de una categoría superior (Primera División o B Nacional).
Cabe recordar que son partidos a ida y vuelta y donde el gol de visitante es muy importante, por eso Alaniz apostará a un equipo ofensivo y protagonista.
Por esa razón es que el “Lechuga” decidió poner en cancha un equipo alternativo, salvo los laterales, aunque gracias a rico plantel que tiene el Lobo, estos alternativos serían titulares en cualquier equipo de la categoría.
En este partido volverá a ver acción Jorge Curbelo, mientras que servirá para que jugadores como Sergio Oga o los delanteros (Iván Agudiak y el “Chengue” Morán) puedan sumar minutos y tengan ritmo de partido para ser alternativas para el equipo del Federal.