José María Bianco es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Gimnasia. La dirigencia espera cerrar en estas horas los números y que el "Chaucha" estampe la firma para poder presentarlo oficialmente.
Las negociaciones se dilataron por diferentes motivos, pero el ex técnico de Agropecuario tiene todos los boletos para ponerse el buzo. De todas maneras desde la dirigencia mensana se manejan con cautela y por esa razón mantienen abierta la charla con Javier Sanguinetti "por las dudas", confiaron.
En cuanto al plantel, las negociaciones con los jugadores que jugaron la temporada que terminó están complicadas ya que hay grandes diferencias en la parte económica. Los más complicados son Yair Marín, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo, quienes además ya manejan otras ofertas.
En cuanto al trabajo de hoy, los jugadores que tienen contrato vigente se presentaron a entrenar, mientras que otros futbolistas están en plenas negociaciones.
Lo que quedó casi confirmado ayer fue que Cristian Llama no seguirá en la institución y que está esperando el llamado para venir a Mendoza a rescindir su contrato.