Llegó el final de la primera parte del Federal A y los equipos comienzan a reorganizarse y para deberán pensar en las bajas y las altas para afrontar la siguiente fase. Gimnasia, primero y único invicto, también debe pasar por esas situaciones.
Es que Marcelo Fuentes declaró prescindibles a tres jugadores del plantel: Matías Navarro, Juan Amieva y Boris Barone. Los tres tienen la libertad de buscar clubes, pero también dependerán de que la dirigencia pueda sumar jugadores en esos puestos.
Hace unos días que se venía manejando que Juan Amieva dejaría el Parque en busca de mayor continuidad, pero el presidente de la comisión de fútbol mensana, Julio Díaz, aseguró que el jugador se irá, siempre y cuando consigan un reemplazante.
"Juan Amieva está teniendo pocas posibilidades, no ha tenido el rodaje que esperaba, pero si Gimnasia no encuentra algo acorde a lo que necesita y puede pagar, Amieva seguirá en el club. Además no queremos reforzar rivales directos por el ascenso", señaló el directivo en alusión a la versión que indicaba que el delantero podría recalar en Gimnasia y Tiro de Salta (su ex club), quien también clasificó a la zona campeonato.
En cuanto al "Chimi" Navarro hay versiones que indican que podría regresar a Huracán Las Heras, aunque no hay nada concreto.
En cuanto a los refuerzos, Díaz aseguró que buscarán un volante zurdo y de buena pegada.