En Gimnasia los días son movidos, a pesar que el equipo no está en actividad. La llegada del nuevo director técnico y la continuidad de la base del plantel son los principales problemas con los que se está encontrando la dirigencia.
En cuanto al plantel, los popes mensanas siguen negociando con los jugadores que finalizan su contrato. Uno de los casos es Yair Marín.
El capitán del Lobo y la cúpula dirigencia están lejos de llegar a un acuerdo en lo económico. Si bien le ofrecieron una mejora en su sueldo, Marín desechó esa primera oferta y siguen en negociaciones.
Si bien el mercado de pases está parado por el Mundial, los directivos mensanas siguen a la búsqueda de un entrenador. El principal candidato a hacerse cargo del plantel era Héctor Rivoira, pero una situación personal bajó las negociaciones.
El "Chulo" sufrió un asalto en su domicilio y eso provocó que no aceptara la oferta del Lobo, por esa razón otros nombres comenzaron a tomar fuerza.Néstor Apuzzo y Javier Sanguinetti son los entrenadores que están en carpeta y con los que se mantuvo un primer contacto, pero hasta el momento no hay confirmaciones.