El vicepresidente de la entidad, Luis Vila, enfrentó los micrófonos una vez finalizado el encuentro y mostró su malestar por la escasa concurrencia que tuvo el juego ante Ferro Carril Oeste. "No me puedo enojar, solo digo que nos gustaría más apoyo", deslizó el directivo.
No más de 3 mil personas se dieron cita en la calurosa tarde de ayer para seguir las alternativas del partido; un número significativamente menor al que hubo en otros encuentros donde el Lobo jugó como local.
"Estamos teniendo una gran campaña, prendido en la pelea por los primeros puestos; me parece que el público debería acompañar más", dijo Vila, y continuó: "Analizamos cambiar los horarios, pero no depende solamente de uno. A veces es AFA, otras es porque los equipos tienen horarios de vuelo o colectivos... Pero eso no es excusa; vengo desde chico a la cancha y la pasión no sabe de calor, frío o lo que sea".
-Respecto de la posibilidad de incorporar un jugador en lugar del lesionado Velázquez...
-Esta semana vamos a hacer la presentación en AFA y vamos a ver que jugador necesita el técnico. Hasta ahora, el único nombre que surgió es el de Facundo Silva. Será el técnico quien analice su situación.
En Mataderos, el lunes 12
Aunque resta la confirmación oficial de AFA, es un hecho que Gimnasia jugará el próximo lunes 12 de noviembre, desde las 15.30, en Mataderos ante Nueva Chicago.