La comunicación digital está en su apogeo. La llegada de los teléfonos inteligentes y las cientos de plataformas mediante las cuales podemos enviar y recibir mensajes hacen de la industria tecnológica un gran mar de opciones para que cualquier usuario disponga del medio más conveniente posible.
Los mensajes de texto tradicionales y los correos electrónicos han sufrido el golpe. Ya no usamos tanto estos métodos más antiguos. Aún así el e-mail sigue reinando como uno de los canales de contacto más serios, eficaces y confiables al momento de trabajar o adjuntar documentos.
El gran problema que el correo sigue teniendo hasta la actualidad es la innumerable cantidad de basura que recibimos todos en nuestras cuentas. Todos los proveedores han realizado mejoras en los últimos años para tratar de atrapar todo ese spam, pero no siempre funciona.
Ahora Google promete agregar a su reconocido servicio Gmail una herramienta para impedir de forma definitiva que esos molestos correos sigan entrando, incluso a la carpeta de Spam. ¿Cómo funciona?