Ayer por la mañana, Godoy Cruz igualó 2 a 2 en un ensayo amistoso con Gimnasia y Esgrima en el predio de Coquimbito. Los futbolistas que no estuvieron desde el arranque en los respectivos partidos de Godoy Cruz, por la Superliga, y Gimnasia y Esgrima, por la Primera Nacional, protagonizaron un ensayo que le sirve a Mario Sciacqua y a Diego Pozo para sacar conclusiones.
Fue un partido trabado con mucho roce en el mediocampo, donde ambos se prestaron la pelota. Sin embargo, la visita fue quién sacó ventaja primero con el tanto del Mágico González. Luego, en el complemento, el Bodeguero lo iba a dar vuelta en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Vella y Henríquez. Sobre el final, después de una gran jugada colectiva, Zabaleta de cabeza iba a sellar la igualdad.
La gran noticia de la mañana para Godoy Cruz fue que el plantel contó con el regreso de Juan Brunetta. El "pianista" cordobés regresó a Mendoza tras ser campeón hace unos días del Preolímpico de Colombia con la Selección Argentina Sub 23, ingresó en el segundo tiempo y tuvo incidencias en los tantos del Expreso. La idea de Mario Sciacqua es ponerlo como titular en le encuentro frente a Boca.