Las filmadoras profesionales solían ser algo extremadamente costoso y difícil de manejar. Estos equipos no bajaban de los U$S 1000 y requerían algo de conocimiento básico para su manipulación, sobre todo en situaciones de riesgo para sus componentes.
Sin embargo desde que surgieron las cámaras GoPro, el mundo de la fotografía de aventura obtuvo un nuevo enfoque recibiendo a millones de aficionados en todo el mundo que de repente tuvieron la posibilidad de adquirir un dispositivo simple, resistente y de excelente calidad.
Año tras año GoPro ha presentado modelos cada vez más potentes en un formato compacto y de (relativamente) bajo costo. Estas cámaras han tenido un éxito indiscutido y nos han permitido ver el mundo desde una perspectiva que otros equipos simplemente no podían.
Ahora la compañía redobla la apuesta con la edición Hero4 Session, una cámara tan pequeña y potente que no podemos entender como GoPro lo ha logrado. Pero ¿Qué características tiene? ¿Es mejor que los modelos anteriores?