Será un gran duelo. Por lo menos en los papeles los que vayan a la cancha verán a dos equipos que vienen en ganadores y que se reforzaron para ser protagonistas, primero en la zona y después para tratar de buscar un ascenso a la B Nacional.
Por eso es que el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia ha despertado tanta expectativa por el choque de esta noche: el Lobo llega entonado por el triunfo conseguido ante el Deportivo Maipú, mientras que el Pincha también está agrandado por los tres puntos que se llevó de la cancha de Huracán el domingo pasado.
El arranque de Desamparados obliga a que los equipos no le pierdan el ritmo y por eso tanto el Lobo como Estudiantes tienen claro que necesitan ganar, aunque el punto le caería mejor al mensana, ya que la cancha de los riocuartenses siempre es complicada.
Sabiendo que este partido puede ser duro, Marcelo Fuentes se decidió por hombres de experiencia y por eso le devolvió al confianza a David Garay y Patricio Cucchi, quienes ingresarán en lugar de Borys Barone (no viajó) y Matías Navarro.
El resto serán los mismos que estuvieron en el encuentro ante el Cruzado.
Por el lado de Estudiantes, Marcelo Vázquez tiene una duda en la mitad de la cancha, ya que Franco Coronel terminó el partido ante Huracán con una contractura que no lo dejó entrenar con normalidad en toda la semana. Si no llega en condiciones de jugar, el entrenador echaría mano a Bruno Sepúlveda, autor del gol del triunfo del domingo, quien tampoco está al 100% por molestias musculares.
Si ninguno de los dos está en condiciones de jugar desde el arranque, podría saltar a la titularidad Martín Abrahan en la delantera y Comba pasar a la zona media.
Será un partido donde los dos equipos se jugarán bastante, si bien el torneo recién arranca, ninguno de los dos querrá perder la línea de los equipos que marchan arriba en la tabla de posiciones.