Una vez vivo, se tiene que fijar el destino de la muerte. La manera menos accesible de poder llegar a este destino con prisa dependerá únicamente del camino. Para eso es necesario tener en cuenta lo siguiente:
Tener obstáculos: El hecho de tener obstáculos puede ser absurdo por lo que esto puede significar problemas, sin embargo estos son necesarios para darle mayor sentido al camino y diferenciación. Se es sabido que lo que fácil viene, fácil se va, por lo tanto si su camino es fácil es porque rápidamente se va a ir.
Tener aprecio: El hecho de que su camino no llegue a ser más largo que el de los demás, no quiere decir que vaya a terminarlo antes. Por eso no desprecie su camino, sepa apreciarlo y aprovechar cada oportunidad que este nos brinda de atravesarlo.
Tener compañía: Es fundamental el hecho de estar acompañados camino a nuestro destino, sirve para que éste pueda ser disfrutado y sea más duradero. Tenga en cuenta que si va solo llega más rápido, sin embargo si va acompañado va a ir mucho más lejos. Esto le servirá para orientarse y poder transitar su camino. Tenga en cuenta que su camino lo define usted.
Franco Nahuel Muñoz
DNI 41.816.187