El remero mendocino Tomás Herrera, integrando la selección argentina y en el selectivo para los Juegos de Buenos Aires 2018, compitió en la 40ª edición de la Régate de Masse, una regata internacional que se corre anualmente en Mantes-la-Jolie, municipio francés situado en los suburbios occidentales de París.
El representante del club Mendoza de Regatas -el sábado- logró una presea dorada en la prueba cuádruple junior y -ayer- completando su participación obtuvo una nueva presea en cuatro sin timonel. En tanto que, la mendocina Griselda Carretero logró una presea dorada en el Cuádruple par, junto a María Sol Ordas, Lucía Embrioni y Evelyn Silvestro. y ayer un bronce en doble par.
Bajando tiempos: En el cierre de su gira por Europa, el remero mendocino compartiendo bote con los zarateños Franco Calvo, Lautaro Barrios y al campanense Felipe Modarelli, sumó dos nuevas preseas en su campaña que la semana anterior le reportó una medallas de plata (en doble par) en Munich, Alemania.
En primera instancia, en la madrugada argentina, el cuatro sin nacional ganó su serie eliminatoria en una prueba a siete canchas, con un tiempo final de 6’27”.
Por la tarde se llevó a cabo la final y esta quedó en poder de los chicos del body albiceleste con un tiempo 10 segundos inferior al logrado en la serie clasificatoria. Argentina
Los demás botes del Equipo Argentino Junior también consiguieron excelentes resultados ya que el doble par masculino tripulado por el marplatense Agustín Scenna y el barilochense Franco Dal Farra ganó la final.