Iniciaron los cruces por la permanencia y en uno de esos juegos, Liceo venció, por 4-3 a la oncena de Amancay.
Las Clavitas recibieron bien en el mensaje de su DT Martín Inzirillo: deberían ganar, para poder acceder a un mejor cruce de cuartos de final, en esta zona de Permanencia.
El empate servía a Liceo, porque quedaron mejor ubicadas en la tabla general que su rival de turno: Amancay, pero la igualdad no era una idea que se les cruzara por la cabeza a Micaela Conna y compañía.
En el primer cuarto, Liceo se puso en ventaja con tanto de Bernal y después Amancay trató de empatar, pero no pudo.
Más tarde, cuando iniciaba el segundo cuarto Micaela Conna con un golazo puso el marcador 2-0 a favor de Liceo. En este lapso fue mucho más el elenco orientado por Martín Inzirillo.
En el entretiempo, el entrenador de Amancay Maxi Díaz dialogó con sus dirigidas y ajustó al algunas piezas. Por eso, el elenco de San Juan salió con todo para enfrentar los últimos dos cuartos.
Así, Tatiana Risueño se puso el equipo al hombro y ésta delantera que es uno de los pilares del equipo Albiverde en menos de cinco minutos anotó dos goles que permitió a las florcitas empatar el partido.
Cuando Amancay parecía que cambiaría la historia, nuevamente Liceo se metió en el juego y con goles de Guillén y Piña aseguró el triunfo.
Por otra parte, Teqüe venció a Marista 1-0 y deberá medirse ante Andino en cuartos de la zona campeonato. Los otros cruces de esa instancia son: Maristas(SR)-UNSJ; Marista (MZA)-Murialdo. Los Tordos pasó directamente a semis.