De a poco se va armando el plantel del Lobo tal como pretende José María Bianco, su DT. Hoy arribará Juan Francisco Bauza, delantero que surgió en las inferiores de Colón de Santa Fe y que tuvo un paso por Primera División.
Después, emigró a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde tuvo grandes actuaciones con su 1,80 de estatura y sus 22 años.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima, que lleva su tercera semana de pretemporada, sumó su quinto refuerzo y continúa evaluando nombres que podrían incorporarse en las próximas horas.
¿Qué se busca? un marcador central con experiencia y jerarquía, otro volante central con características defensivas y un volante creativo.
Hasta el momento llegaron: los defensores Luis Castillo y Lucas Márquez, el volante Emmanuel Díaz (retornó a la institución) y el delantero Lucas Baldunciel.
La Lepra sigue esperando
Independiente Rivadavia mira con ansias el reloj mientras llegan buenas noticias sobre la autorización para salir a contratar refuerzos.
El Azul del Parque, abrazado a la Ley de Salvataje Deportivo, debe esperar que un juez dé el visto bueno para empezar a sumar esos refuerzos que ya fueron pedidos por Gabriel Gómez, el DT.
Y entre los que destacan, se encuentra el goleador Cristian Tarragona, que podría definir su futuro en las próximas horas.
El delantero esperaba una oferta de Primera División que nunca llegó y ahora todos los caminos parecen indicar hacia el parque General San Martín.
¿Será hoy el día de Tarragol?