Casi obsesionado con un triunfo, Huracán Las Heras saltará hoy al campo de juego del General San Martín, desde las 15.30, para intentar sumar de a tres por primera vez en el torneo.
El empate como visitante ante Deportivo Maipú, dejó buenas sensaciones en el conjunto de Gustavo Reggi y con esa carga emocional intentará seguir cargando su mochila de buenos augurios.
La intención del adiestrador es encontrar más caminos al arco rival, teniendo en cuenta las es escasas chances generadas frente a la valla del Cruzado y el escaso poderío ofensivo, graficado en un solo gol convertido en tres compromisos disputados.
Claro está, vale marcar la solidez defensiva que exhibió el equipo, más allá de la derrota en el debut ante Estudiantes (RC) 0-1 y los empates frente a San Lorenzo (A) 1-1 y Maipú 0-0. Desde la resistencia de sus hombres del fondo, el Globo intentará conformar un equipo a la medida de sus refuerzos.
Enfrente estará Juventud Unida de San Luis, que viene de igualar como local 1-1 ante Sportivo Desamparados. Pedro Dechat, su DT, no confirmó el equipo titular, aunque se presume que serán los mismos once del encuentro pasado. Un triunfo permitiría, suponiendo derrotas de los líderes, alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3 de este Federal A.