En el juego de ida, disputado en el amanecer de esta Fase Reválida, Huracán LH ganó por la mínima diferencia un partido disputado y con mucha fricción. Por eso la revancha de hoy se presenta como un partido para no perderse. El General San Martín será el escenario de este compromiso que puede definir mucho en la búsqueda de los objetivos que cada uno busca.
Del lado de los lasherinos la intención es clara: mantener sus chances de clasificar a la próxima instancia en busca de un boleto al ascenso. Del otro, el Perro sabe que una derrota podría empezar a sellar su suerte en el certamen, con la pérdida de la categoría. Por eso habrá mucho más que tres puntos en juego.
Gustavo Reggi no definió los titulares para este compromiso, atento a varios jugadores que presentan molestias. Si están confirmados los ingresos del defensor Federico Giusepponi y el volante Franco Dolci, en reemplazo de Adolfo Tallura (llegó a las cinco amarillas) y Fernando Cámara (sufre una fuerte contractura), respectivamente.
“Vamos a esperar, pero el equipo sería similar al del fin de semana pasado”, confió el DT ante la consulta.
Del otro lado el panorama es mucho más claro tras el estreno de Víctor Milanese Comisso como director técnico. La llegada del cordobés envolvió al mundo celeste en una nueva polémica, aunque el resonante triunfo en San Juan, ante Unión Villa Krause, hizo que en calle Boedo, por unas horas, se hablara solamente de fútbol. No es poco.
Ramiro Vélez (cinco amarillas) y Gabriel Vallés (lesionado) no serán de la partida. En su lugar estarán Bruno Costella y Alexis Viscarra.
El Celeste sabe que un triunfo también le permitirá alcanzar a su vencido en la cima de las posiciones. Como se ve, motivaciones sobran.