Desde la Asociación del Fútbol Argentino aún no confirmaron cuándo se jugará el partido entre Temperley e Independiente Rivadavia. Lo cierto es que para ese encuentro en donde el Azul cerrará su año futbolístico, es un hecho que no podrán asistir hinchas visitantes. La decisión de la directiva del Gasolero surgió luego de los graves incidentes en la previa del Superclásico por Copa Libertadores, en el estadio Monumental de River Plate.
La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) no autorizó la presencia de simpatizantes de la Lepra, pese a que hace algunas semanas, la propia dirigencia mendocina había confirmado que esto sería posible.
Reventa: lamentablemente, una vez más por calle Boulogne Sur Mer se vendieron plateas y populares no oficiales. Estas acciones atentan contra el bienestar del club.
Manden una bruja al Parque: Así como Gimnasia sufre bajas por lesiones, en Independiente la malaria parece ser común.
Durante la semana se quedó fuera de los convocados Nicolás Quiroga por una molestia y anoche fueron dos los que abandonador el campo de juego con dolencias. Uno fue Franco Negri, quien finalizó la primera parte con signos de dolor. Luego fue Mauricio Asenjo quien mostró signos de dolor en uno de sus tobillos. Sin embargo, el delantero volvió al campo para ejecutar el penal que amplió la ventaja y luego se retiró bajo una ovación.
El Lobo (J) le robó dos puntos al líder Sarmiento
Sarmiento de Junín empató esta tarde con Gimnasia de Jujuy, 1 a 1, en la continuidad de la 12da. fecha de la Primera B Nacional, y quedó como único puntero.
Ignacio Sanabria (6' ST) abrió la cuenta para los jujeños e igualó Nicolás Miracco de penal (25' ST).
El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín y fue arbitrado por Nazareno Arasa, quien expulsó a Sebastián Sánchez (24’ST) en la visita y a Wilfredo Olivera (27’ ST) en el local.