La dirigencia de Independiente prometió que "la próxima semana" arreglará los pagos adeudados y depositará el dinero a ocho jugadores que reclaman para cobrar sus salarios desde enero pasado.
"Ya está acordado el plan de pagos con los profesionales y con (Futbolistas Argentinos) Agremiados, la semana que viene deben firmarse y se comenzarán a hacer los depósitos correspondientes", le indicó a Télam una fuente confiable allegada a la cúpula de la dirigencia del 'Rojo'.
El club de Avellaneda aguarda la llegada de 1.600.000 dólares por el pase del zaguero Nicolás Figal, transferido al Inter MIami, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
A la vez, el mismo vocero anticipó que a dos juveniles, "el zaguero Francisco Delorenzi y el mediocampista Diego Mercado se les renovará el vínculo" que vence el 30 de junio próximo.
Ese mismo día vencerá también el contrato del delantero Leandro Fernández, por quien se reunirán a la brevedad directivos del 'Diablo' con su representante, Christian Bragarnik,
El empresario ya adelantó que "no será fácil la negociación desde el aspecto económico",al pretender el jugador un resarcimiento "por una deuda que mantiene desde el año pasado".
En tanto, en las últimas horas creció la versión del interés del Cruz Azul, de la Liga de México, por el zaguero Alan Franco, por quien ofrecerían 6 millones de dólares por el cien por ciento del pase, con lo que superaría los 3 millones de la misma moneda ofertado por Los Angeles Galaxy por la mitad de la ficha.