Fiel a su estilo, Gabriel Gómez, director técnico de Independiente Rivadavia, se mostró muy tranquilo y autocrítico con respecto a la actuación de su equipo.
Independiente Rivadavia arrancó el 2019 con una derrota, sin embargo, el adiestrador, se mostró conforme con la actuación de su plantel y resaltó que la gran diferencia fue que Mitre fue efectivo y su equipo no: "Me voy triste por el resultado, ellos la metieron y nosotros no lo concretamos". De inmediato, agregó: "En varios partidos, llegamos menos, no generamos juego, convertimos y sumamos los tres puntos". Y destacó a su entender lo más importante: "Me voy tranquilo porque el equipo tuvo respuesta dentro de la cancha y eso muy importante".
Sobre qué fue lo que más le preocupó de esta derrota ante Mitre, Gómez, expresó: "No me preocupan las derrotas, me preocuparía si el equipo no hubiera tenido respuestas. Me voy triste porque no pudimos ganar.
Estas fechas serán muy parejas y el equipo mostró lo que ha hecho siempre. Tenemos que seguir luchando hasta el final del torneo para meternos al reducido, nuestro gran objetivo en esta temporada”.
Por último, destacó el juego del equipo visitante: "Mitre de Santiago del Estero es un equipo que es protagonista y que tiene muchas virtudes con la pelota en los pies. Nosotros no lo dejamos jugar y lo sintieron, me lo comentó el presidente del club que es amigo mío. Ese mérito es nuestro.
El equipo hizo en la cancha, lo que estaba planificado. Insisto, no la metimos y ahí estuvo la diferencia. Duele, pero los jugadores dejaron todo en la cancha".