Reinaldo Merlo está internado tras sufrir una afección cardíaca en la jornada de ayer, jueves. El ex director técnico de River y Racing (al que sacó campeón en 2001) fue hospitalizado por "un dolor en el pecho" en la clínica Zabala, ubicada en Cabildo al 1200.
De inmediato, se le hicieron estudios para determinar si Mostaza sufrió un infarto. Y tras los exámenes fue derivado a la Clínica Los Arcos, que pertenece a la misma empresa prepaga (Swiss Medical), donde permanece internado.
Según contaron amigos del ex futbolista y entrenador, Merlo "se sentía mal. Dijo que tenía acidez. Y no vino (al restorán) La Raya a cenar. Un sobrino lo acompañó a una clínica cerca de su casa y de ahí lo llevaron a Los Arcos. Le pusieron un stent porque tiene dos venas tapadas en un 80 por ciento. Y se quedó internado en terapia intensiva porque el lunes o martes tienen que colocarle el otro. Está bajo control".
En Los Arcos, ante la consulta de algunos medios, informaron que todavía no podían suministrar un parte médico detallando el estado de salud del entrenador de fútbol.