Investigan la muerte del perro de Salma Hayek

Autoridades siguen el caso del can que fue hallado sin vida como consecuencia de un perdigón. Lo encontraron en la hacienda de la actriz.

Investigan la muerte del perro de Salma Hayek

Las autoridades del estado de Washington investigan la muerte de un perro de la actriz Salma Hayek, el cual fue hallado sin vida a consecuencia de un perdigón en su hacienda a unos 112 kilómetros (70 millas) al sur de Seattle.

Un agente recibió un reporte al respecto el 19 de febrero, ya habló con la actriz y está investigando, dijo un portavoz del jefe de policía del condado Thurston.

Una cuidadora montaba a caballo alrededor de la propiedad de Hayek con dos perros que la seguían, dijo el subteniente Cliff Ziesemer. Indicó que los canes ladraron y se echaron a correr al final del camino, pero a la larga regresaron, como suelen hacer.

Posteriormente, cuando la cuidadora regresó a la vivienda se percató que faltaba un perro. Lo encontró muerto y reportó el hecho a las autoridades. Un veterinario determinó que un perdigón de un arma de este tipo hizo una pequeña cortada en una arteria y que el animal "lentamente se desangró de muerte internamente".

Hayek afirmó en Instagram el viernes que lamenta la muerte de su perro Mozart de 9 años y que espera que las autoridades hagan justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA