José María Bianco enfrentó los micrófonos con sensaciones encontradas. El entrenador del Lobo se mostraba conforme por el primer tiempo realizado por el equipo mendocino, , aunque por el otro lado lamentaba la floja imagen que exhibió su equipo en el complemento. Luego del gol, pareció que Gimnasia se quedó sin respuestas y así lo entendió el entrenador.
"El primer tiempo fue parejo. Mas allá del gol de ellos, creamos unas cuantas situaciones. Teníamos la facilidad para atacar y lo buscamos", contó el entrenador.
"Después del gol de ellos, perdimos el dominio de la pelota y también del territorio. Ya no fuimos tan claros. Ahí creo que fuimos superado por partes. En ofensiva no encontramos el juego, claramente".
-Los primeros 20 minutos, Gimnasia apretó bien, pero sin contar con un nueve de referencia...
-Ellos tenían dos delanteros altos y buscaban salir jugando para encontrar en esos delanteros pivoteó y desde ahí jugar a los costados con Ruiz y González. Sucedió así y con el gol no pudimos recuperarnos.
"En el juego tuvimos situaciones y muchos foules a favor. En el segundo tiempo fuimos superados. El 2-0 quedó corto por las situaciones que ellos tuvieron".
"Ahora tenemos que pensar en sumar, en mantener el equilibrio. Ellos tuvieron un fútbol más veloz por los costados y nos superaron", cerró.