No se ilusionen, esta bella rubia mamá de dos niños luce divina pero porque se esfuerza. En una entrevista contó cuáles son sus secretos. Y dejó en claro que no hay más ciencia que ocuparse y esforzarse.
"Antes de tener a Rocco entrenaba tres veces por semana con un personal trainer. Si bien hoy mantengo la frecuencia de entrenamiento, lo realizo en un centro de estética. Ahí cumplo una rutina intensiva de ejercicios y tratamientos no invasivos para modelar mi cuerpo. A la mañana, después de dejarlo a Mateo en el Jardín, tengo ese tiempo para mí", le detalló a la revista Caras.
Y como para que quede claro que esa tortita o pan que se consume por día están totalmente de más dijo: "Como sano pero no me mato. Soy consciente de lo que consumo y también me doy mis gustos. Me encantan las harinas, sobre todo en las facturas. Al menos una vez por semana como medialunas o una porción de torta".
Por si no leíste bien remarcamos. Una factura o porción de torta por semana. De todas maneras el esfuerzo genera sus frutos. ¿No nos crees? Mirá: