Juventus se mantiene como puntero de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 ante Milan como visitante, mientras que su rival cayó a la zona de Europa League. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para el olvido: falló un penal que hubiera empatado provisionalmente el resultado. Pero su pesar no concluyó ahí, debido a que se fue expulsado a los 84 minutos.
A los ocho minutos, el croata Mario Mandzukic cabeceó concretó el 1-0 luego de un centro del brasileño Alex Sandro. Tras una consulta con el videoarbitraje (VAR), el árbitro decretó un penal a favor del “Rossonero” a los 41’, por una mano de Mehdi Benatia, pero el “Pipa” Higuaín lo falló.
En el minuto 58, Paulo Dybala estuvo a punto de ampliar la cuenta de los dirigidos por Massimiliano Allegri, pero su remate dio en el palo. A falta de nueve minutos del final, un fuerte disparo del portugués Joao Cancelo fue despejado por el arquero Gianluigi Donnarumma, aunque el rebote le quedó a Cristiano Ronaldo, quien no perdonó.
Con 34 puntos, la “Juve” se mantiene con seis puntos más que el segundo, Napoli, que el sábado ganó 2 a 1 en el campo del Genoa. Además, se distancian del Inter que cayó por goleada 1-1 frente a Atalanta, y de Lazio, que apenas empató con Sassuolo.