Los resultados de ayer abrieron el juego para los equipos mendocinos, que sueñan con seguir acortando distancias con los que habitan la parte más alta de la tabla de posiciones.
Si los de arriba regalan puntos, Independiente Rivadavia y Gimnasia apuestan a triunfos para seguir subiendo y soñando con algo más que el octogonal. Los dos comparten puntos y posiciones, por eso el objetivo es el mismo.
La Lepra, en el Bautista Gargantini, desde las 18.30, será local de Deportivo Morón, que llega hundido en las posiciones y tras haber cumplido la fecha libre la semana pasada. El juez de este encuentro será Pablo Giménez.
En el equipo de Gabriel Gómez no habrá modificaciones en el once inicial de cara a este compromiso, luego del triunfazo 2-0 en condición de visitante ante Chacarita Juniors.
El Lobo, en José Ingenieros
Gimnasia, con la vuelta de Diego Auzqui en lugar de Sergio Oga, enfrentará, desde las 17, a Almagro en el estadio Tres de Febrero, bajo el arbitraje de un conocido; Gerardo Méndez Cedro.
La única modificación en el equipo es táctica y obedece a que Auzqui ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Además, hay otra buena noticia y es que el volante Gonzalo Bazán se recuperó de su lesión y está entre los convocados y podría jugar algunos minutos si es que el entrenador así lo cree.
El resto de la delegación: Tomás Giménez, Miguel Barbero, Oga, Bazán, Santiago López, Ignacio Morales y Mateo Acosta.