Racing Club perdió con Atlético de Rafaela por 3 a 2 en un partido cambiante de la sexta fecha y dejó su invicto en el Campeonato. El equipo de Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño, revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou y el paraguayo Óscar Romero, y finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino a los 31 y 34' de la etapa final.
Por su parte, Temperley superó merecidamente a Huracán por 2-1 y de ese modo logró salir de la zona de descenso, al menos hasta hoy cuando Sarmiento (J) enfrente a Boca en la Bombonera.
En tanto que Vélez consiguió, frente a Colón y por 2-1, el triunfo que tanto necesitaba para empezar a despegar del fondo de la tabla de posiciones, en el debut de Omar De Felippe al frente del equipo. Barcos y Zabala dieron vuelta el partido en el segundo tiempo, después de que Torres, con un golazo desde fuera del área cuando terminaba la primera parte, pusiera en ventaja al visitante, que buscaba la victoria para subirse a la cima.
Vélez fue superior y, de tanto buscarlo, consiguió la victoria que necesitaba para dejar atrás su mal comienzo de torneo. La llegada de De Felippe renovó la expectativa en Liniers y el equipo velezano, nuevamente ante su público después de la derrota que derivó en la renuncia de Cristian Bassedas, logró festejar ante uno de los equipos que pelea por los primeros puestos.
Festejó la T. Talleres alcanzó su primer triunfo en el campeonato de la Primera División, al batir como visitante a San Martín de San Juan, por 3-1, en partido por la sexta jornada. El equipo Albiazul se impuso gracias a las conquistas de Sebastián Palacios (de penal), Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez, mientras que el descuento Verdinegro fue obra del uruguayo Diego Cháves.