Ya estás largamente al tanto de la vida privada de Pampita Ardohain. Pero... amigo, amiga... ¡en realidad no saben nada! Es que día a día llegan noticias sobre si salió, qué comió, con quién se juntó, qué pensó, qué no pensó, cuánta agua tomó, ¿consumió alcohol?, se puso un vestido y le quedaba feo, se puso otro y le queda divino... Y así.
Cumplimos entonces en contarte la última andanza jugadísima de Pampita, una vez separada definitivamente de su ex marido Benjamín Vicuña.
La modelo asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente, enfundada en un elegante y sexy vestido blanco (esta vez le tocó estar linda, la semana pasada estaba hecha un desastre). En ese contexto, la diosa habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Vicuña (37), el padre de sus hijos.
“En el verano voy a hacer mi programa ‘C-Mag’, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada”, dijo Pampita sin intención de ahondar.
Para el verano, ya le habrás conocido algún romance de playa. Si no lo tiene, Rial te lo inventa y todos contentos... Menos ella, claro.