Si se tiene la posibilidad de adquirir más de una camisa de jean (quizá una más lavada, y otra azul) sería ideal. Pero si de amortizar se trata, con una sola de buena calidad y largo medio, podés emular el placard de cualquier celebrity que ves en las revistas. Eso sí, buscando ante todo, tu propio estilo.
Como siempre dependiendo con qué otras prendas y accesorios la combinemos, será el look que obtengamos de acuerdo a la ocasión.
Por ello, valernos de este tipo de prendas tan dinámicas, inmortales y básicas, resulta una muy buena inversión para poder crear diferentes outfits.
En esta nota siete ideas para destacarte.
¡Locas por ella!
Aún siendo una prenda atemporal, su momento de esplendor es en primavera, donde no es necesario abrigarse tanto y se puede destacar, pero no por esto se usa menos en invierno o verano. La camisa es tan útil que funciona todo el año, no importa si hace frío o calor.
Como vestido, para la noche o el día
La llegada de días más cálidos nos da licencia para lucir la camisa de jean como un vestido, que puede ir bien tanto para una ocasión desestructurada de día, como un excelente look para la noche.
En el primer caso, los accesorios como collares, pulseras, gafas y hasta sombreros de ala liviana, pueden darte un buen look para una ocasión desestructurada como un perfil muy trendy.
Si la necesitás para la noche, con unas buenas medias negras y unas botitas o zapatos livianos, junto a un make up más dramático en ojos (smokey eyes) podés lucirte.
Con cinturón para marcar cintura
Con leggins o calzas, comodidad total
Por dentro (con leggins) o por fuera (con calza) la camisa de jean se adapta a estilos diferentes en donde la comodidad casual toma protagonismo.
Total denim
Es uno de los looks que más nos seduce probarnos y con el que más cómodas nos sentimos. Se trata de combinar la camisa de jean con el pantalón denim, en el mismo tono, o variando la paleta de color. Un look canchero para mujeres modernas y desestructuradas.
Con blazer ¡Lo más!
Si se desea lucir una camisa de jean para una ocasión casual elegante, o signada por un "dress code" de este estilo, un buen blazer hace la diferencia para poder imprimir ese sello. Ya sea con solapas visibles o sin ellas, sumales unos buenos accesorios y zapatos altos para que el efecto visual sea perfecto.
Con faldas mini, para un estilo fashionista
La mixtura de la irreverencia del jean, combinada con prendas más formales y sexys como el caso de faldas cortas para día o noche, le da un aire y estilo muy fashion al outfit.
Conjugala como quieras, y sumales stilettos (noche), o chatitas con detalles chics (día) para sorprender a todos.