Gimnasia ya llegó a Mendoza y prepara el partido de vuelta de las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional ante Sportivo Belgrano, que se jugará el lunes a las 21 en el Víctor Legrotaglie.
Para ese partido la dupla de Darío Alaniz y Martín Abaurre deberán buscar los reemplazantes de Yair Marín (expulsado) y Lucas Fernández (llegó a la quinta amarilla). Pero además no podrá contar con Neri Espinosa, quien fuera expulsado ante Deportivo Madryn y todavía tiene que cumplir con una fecha.
Si bien es temprano para definir el equipo, las variantes no son muchas. En el fondo Walter Poblete o Pablo Cortizo serán los compañeros de zaga de Diego Mondino, mientras que Diego López será el reemplazante de Fernández en el lateral derecho.
En el caso que Cortizo vaya "a la cueva", Agustín Briones podría jugar al lado de David Garay.
En cuanto a las bandas, hay que esperar por la evolución de Mateo Ramírez. En el caso que el rubio no esté en condiciones de jugar, Alaniz-Abaurre tendrán que analizar las variantes como ubicar a Patricio Cucchi como volante por la derecha y que Cristian Llama arranque como titular.
Todas estas dudas serán develadas en los próximos días, cuando el plantel trabaje con vistas al partido de vuelta.