El abuso de alcohol y drogas en Hollywood es moneda corriente y para Ben Affleck aún es una batalla que le cuesta ganar.
Después de someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación para poner fin a su adicción al alcohol, el actor y director de cine permaneció internado cuarenta días en una clínica. Al salir compartió un comunicado en su cuenta de Instragram donde cuenta su realidad.
"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros. La batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está, en realidad, fuera o dentro del tratamiento", escribió el actor de 46 años.
El mensaje contiene un especial agradecimiento. "Mucha gente que ha hablado en los medios sobre sus propias experiencias con las adicciones. A esa gente, quiero decirle gracias", recalcó.
Affleck esta casado con la actriz Jennifer Garner, pero desde el 2015 anunciaron su separación. Y por estos días comenzó los trámites para acelerar el proceso de divorcio.