Wanda Nara ha creado un gran revuelo poco después de que se anunciara la suspensión del partidoentre Boca Juniors y River Plate. Prácticamente a la hora que tendría que haber arrancado el encuentro, Wanda ha decidido subir una imagen a su perfil de Instagram con la camiseta de Boca Juniors. Enseguida, algunos de sus seguidores han dejado mensajes como "sos más vendida que el pan de la panadería", "desde cuando sos de Boca" o "tus hijos son de River". Cabe destacar que hace unos años la propia Wanda había subido una imagen con la camiseta del conjunto 'millonario'.
Tan solo dos minutos después se enfundaba la de la Selección Argentina bajo el siguiente mensaje: "¡Porque es nuestro! Mañana le mostramos al mundo el clásico de los clásicos". En este caso no logró demasiados compañeros. Si con la anterior de Boca logró más de 700 en los primeros 15 minutos, en esta ocasión no llegó a los 50.
Sí que lo hizo instantes después cuando creó la polémica publicando una imagen más con la camiseta de River Plate. "Y por mi corazón. #Millonaria", acompañando la imagen con el emoticono de una gallina. Con esta fotografía se volvió a ganar el cariño de muchos seguidores que antes la habían desterrado de su particular lista de Instagram. Aún así, recibió bastantes críticas: "Una hincha de River de corazón no se pondría la camiseta de Boca", le espetó una seguidora.
¡Para qué! Los hinchas de Boca que la había aplaudido, la repudiaron. ¿Y los de River? No sabían qué hacer… Uno, sin manifestar de qué cuadro es fan, le escribió: "Ni tu marido se animó a tanto", en clara referencia a la icardeada, aquella presunta traición de Mauro a Maxi, cuando empezó a salir con su mujer, Wanda, claro.